Seleccionar página

Asesoría Fiscal - Contable

Asesoría Jurídica

Asesoría Laboral

Asesoría de Empresas en A Coruña

Somos Coaga Abogados, Consultores y Auditores; un despacho multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico.

Desde 1993 intentamos destacar por nuestro impulso profesional; ofreciendo soluciones concretas que conviertan las ideas de nuestros clientes en negocios solventes y con futuro; con especial atención a la continuidad de las empresas familiares.

Desde nuestros inicios orientamos nuestro trabajo al acompañamiento de la pequeña y la mediana empresa, así como al asesoramiento de profesionales, ofreciendo un servicio a la vez integral y ágil, personalizado y de calidad.

Nuestros objetivos son satisfacer las necesidades de nuestros clientes y solucionar sus problemas a través del uso de las nuevas tecnologías (Internet, sistema RED, presentación telemática, etc.), las cuales nos permiten optimizar al máximo nuestra atención y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad a un optimo precio.

Entendemos que la implicación de nuestros clientes es fundamental; con lo que ponemos nuestro esfuerzo en mantenerle informado de todas las novedades que se puedan producir en lo que a su negocio puede afectar. En esa línea surge esta misma página web.

Obtener el beneficio del cliente es nuestra prioridad, por eso, nos adelantamos a los problemas que puedan surgir ofreciéndole un servicio integral que responda a todas sus necesidades.

Contacto

Calle María Puga Cerdido, 11 bajo.
15009 Matogrande (A Coruña).

+34 981 91 91 72

Coaga Consultores

Escríbenos

Te llamamos

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del Fichero:

Coaga Abogados, Consultores y Auditores S.L.P. Calle María Puga Cerdido 11, 15009 A Cotuña

Finalidad:

Responder a la solicitud de contacto planteada.

Legitimación:

Su consentimiento explícito a la hora de enviar este formulario

Destinatarios:

Los profesionales encargados del tratamiento de sus dato y los encargados de dar respuesta a su contacto

Derechos:

Los recogidos en el RGPD

Más información:

Política de privacidad

ULTIMAS NOTICIAS